Costa Rica Tactico

Nuevas Tecnologías


En un mundo que avanza, permítanos avanzar con usted.

Nuestra empresa se encuentra siempre en la búsqueda de nuevos productos, y tecnologías de avanzada, que le permitan a su empresa proveer soluciones a la medida, para esos proyectos que su cliente necesita.
En esta búsqueda hemos logrado incorporar a nuestra gama de productos el Telesoft, que es un Grabador de Llamadas Telefónicas Digital que le permite tomar control de tanto de las llamadas telefónicas entrantes como salientes.  De manera tal que pueda mejorar la calidad del servicio que sus funcionarios le dan a sus clientes.
Por otro lado, nos permitimos ofrecerle el USB DVR, que tiene la función de Grabador de Video Digital totalmente integrado a cualquier computador por medio de una entrada de USB, si tener que abrir el computador para instalarlo, lo que le garantiza la seguridad del mismo.
El USB DVR, le permite grabar en el disco duro de su Laptop o PC, y simultáneamente observar las grabaciones previas. Además le permite monitorear las cámaras por Internet desde cualquier parte del mundo.