Costa Rica Tactico

Nuestra Empresa


¿Quiénes Somos?

Sistemas de Seguridad Integrados es una empresa costarricense que nació el 25 de mayo del 2001, con el objetivo de proporcionar a las Empresas y Técnicos dedicados a la Seguridad Electrónica la mejor opción en el suministro de equipos de Alarmas, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Acceso, e Incendio, así como facilitar a nuestros clientes el más completo soporte técnico en la integración de los mismos.
Durante estos años hemos demostrado a nuestros amigos (clientes) que nuestras expectativas han ido mas allá y que nos hemos convertido en una empresa que va con toda confianza hombro a hombro en sus proyectos.


Nuestra Misión:

Sistemas de Seguridad Integrados es una organización confiable que proporciona las mejores soluciones de seguridad electrónica, esforzándose siempre en sobre pasar las expectativas de nuestros clientes.


Visión (compromiso):

Ser la empresa que por su excelencia alcance el liderazgo en el suministro de equipos de seguridad electrónica en nuestro territorio, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de nuestro respaldo como empresa.